UNA CLAVE SIMPLE PARA NOVIA REVELADA

Una clave simple para novia revelada

Una clave simple para novia revelada

Blog Article

Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia vial, portando la matrícula provisional P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una persona de nivel social alto”, fue detenida en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su matrícula para novatos. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella respondió con suavidad: “Ah, gracias, disculpa”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.

“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, explicó Patrick, “mi temor es recibir un Escorts Bogotá muy bonitas trato duro”.

Patrick, en ese entonces, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick trabajaba como programador de software y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, rememora momentos de hambre.

Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela privada cercana porque, según pensaba Felicia, sus padres querían que socializara con “personas adecuadas”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una etapa “increíblemente feliz”.

Report this page